Problemas con mi pedido

Cualquier comunicación relativa a problemas con tu pedido se ha de realizar mediante la página web: creando un tícket de soporte dentro del pedido. En esta página explicaremos la forma a proceder en caso de haber sufrido una incidencia en el transporte.

– Cómo crear tickets

La creación de tickets es muy sencilla: Entraremos a Mi Cuenta, visitaremos Mis pedidos y localizaremos el pedido en cuestión y clicaremos sobre el botón de Soporte. Acto seguido rellenaremos nuestro ticket con nuestra consulta / problema.

Para mejorar la atención del cliente y poder garantizar que todas las incidencias se solucionan, no aceptaremos otro medio de comunicación que no sea mediante ticket de soporte.

Mi pedido no ha llegado

Lo primero de todo, no te preocupes. Siempre que enviamos un pedido recibirás un email de Packlink* con el código de seguimiento, revisa el estado del paquete en la web del transportista que te corresponda para verificar que no se encuentra pendiente de entrega.

Revisa, además, de que la dirección que has introducido es correcta y no ha habido un error de picado (dejarte el piso, escalera, numero de la calle, un código postal equivocado…).

* Salvo Canarias y fuera de Europa que enviamos el correo manualmente desde TAPES4US

El pedido consta como entregado, pero yo no lo tengo

Revisa que no se encuentra en tu buzón, que no lo tiene el portero/a del edificio o alguien que reside en la misma vivenda (familia, pareja, compañero/a de piso…).

Ponte en contacto con nosotros creando un ticket de soporte en Mi Cuenta para tratar de solucionar el problema.

Abriremos una incidencia con la agencia para esclarecer lo sucedido y es posible que necesitemos algunos datos adicionales tuyos. Deberemos esperar a que la incidencia se tramite y gestione por parte de la agencia para obtener una solución al respecto*.

Si has contratado el seguro de envío: Enviaremos de nuevo el pedido inmediatamente sin necesidad de que esperes una solución por parte de la agencia.

* Algunas incidencias pueden tardar hasta 30 días en solucionarse, no depende de nosotros sino de la agencia.

El pedido consta como incidencia / perdido

Ponte en contacto con nosotros abriendo un ticket en Mi Cuenta para tratar de solucionar el problema. Te enviaremos el pedido de nuevo.

Me he equivocado en los datos del pedido

Ponte en contacto con nosotros creando un ticket de Mi Cuenta para tratar de solucionar el problema. TAPES4US RECORDS no puede hacerse responsable ni asumir errores de este tipo, por lo que deberás pagar los gastos de envío correspondientes de nuevo para que te enviemos el pedido.

No me ha llegado el email de seguimiento

Entonces es que tu pedido aún no ha sido enviado. Esto puede deberse a varios motivos:

  • Tu pedido contiene productos en pre-order, que aún están en fabricación y por lo tanto no los podemos envíar hasta que no lleguen.
  • Tenemos un exceso de solicitudos de pedidos y estamos tardando más de lo habitual en enviarlos.
  • Hemos detectado un error en tu pedido (que falte información de la dirección, el DNI si eres de Canarias…) y te hemos enviado otro correo preguntándote esos datos. Si no obtenemos respuesta el pedido se queda en el estado «Datos erróneos» hasta recibir la información necesaria.

El pedido ha llegado incompleto

Si a tu pedido le falta algún producto ponte en contacto con nosotros creando una incidencia en Mi Cuenta. Adjúntanos una o varias fotografías del pedido y el embalaje del envío (caja, sobre…) dónde se vea la etiqueta. Solucionaremos tu incidencia lo antes posible.

El pedido ha llegado roto o en mal estado

Si uno o varios productos del tu pedido han llegado rotos deberás crear una incidencia dentro de tu pedido y adjuntar las siguientes fotografías:

  • Imagen del producto roto (general, no detalle, si es preciso por delante y por detrás).
  • Imagen del producto junto al embalaje (sobre, caja…) donde se vea la etiqueta.
  • Imagen del interior del embalaje (vacío).

Nosotros abriremos una incidencia con la agencia de transporte y se reclamará el importe total del producto. Una vez resuelta la incidencia te enviaremos de nuevo los productos dañados (en caso de que sigan disponible, de lo contrario devolveremos el dinero).

Si has contratado el seguro de envío: Enviaremos de nuevo los productos  dañados (o haremos la pertinente devolución) inmediatamente sin necesidad de que esperes una solución por parte de la agencia.

* Algunas incidencias pueden tardar hasta 30 días en solucionarse, no depende de nosotros sino de la agencia.

Esta información es una amplicación de las condiciones de contratación y venta de TAPES4US. La realización de un pedido en la web de TAPES4US supone la aceptación de las presentes condiciones de contratación y venta.

Todos los derechos reservados © TAPES4USRECORDS 2024 Aviso legal · Política de privacidad · Condiciones de compra y uso