Condiciones de contratación y venta

La realización de un pedido en la web de TAPES4US supone la aceptación de las presentes condiciones de contratación y venta.

Normas de utilización de los servicios

TAPES4US garantiza el correcto funcionamiento de sus productos en condiciones normales de uso. Por correcto funcionamiento deberá entenderse que el mecanismo, utilización, funcionalidad y finalidad de los productos de TAPES4US no sufre deterioros, desgastes, roturas, averías o cualquier otra situación en condiciones normales. Por condiciones normales de uso se entiende la utilización del producto para el fin propio para el que se destina, en un entorno ambiental estándar, no sujeto a especiales variaciones de temperatura, humedad, agentes químicos o productos especiales y de similar índole. Por condiciones normales de uso se entenderá también la no utilización de medios violentos, mediante la fuerza humana o con la utilización de aparatos mecánicos, electrónicos o de cualquier tipo, por medios ilícitos o no, que tengan por finalidad de forma deliberada alterar el correcto funcionamiento de los productos.

Propiedad intelectual

Todos los datos, así como imágenes, documentación y diseños en diferentes formatos están sujetos a derechos de propiedad intelectual de TAPES4US Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de TAPES4US

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a TAPES4US de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de TAPES4US son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de TAPES4US a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

TAPES4US no puede garantizar que las imagenes, información y datos asociados a los productos representan al cien por cien la realidad del mismos, pudiendo sufrir modificaciones en el transcurso del tiempo. TAPES4US no se responsabilizará de cambios por este concepto.

Información asociada a los productos

Todos los títulos, descripciones y atributos indicados en cada una de las páginas de los diferentes productos son válidos salvo error tipográfico u omisión; asimismo, las imágenes pueden diferir del producto que se ofrece, especialmente en el caso de artículos en pre-order.

No se aceptará la devolución de un producto solo por el hecho de que difiera de la imagen presentada en la página de producto. TAPES4US se compromete a ser lo más fiel posible en la representación de sus productos.

Artículos en pre-order

Si el pedido incluye un producto en pre-order el envío de todo el pedido puede verse retrasado hasta la fluida distribución del artículo. Los artículos en pre-order suelen estar en proceso de fabricación, lo cual implica que hasta que no finaliza su fabricación completa no se puede distribuir. TAPES4US tratará siempre de servir lo antes posible todos aquellos pedidos que incluyan artículos en pre-order, pero en algunos casos estos tiempos de fabricación pueden verse afectados por terceros y nos puede resultar imposible servirlos.

Trataremos de notificar mediante nuestras redes sociales el estado de fabricación de dichos productos con la intención de mantener informado a nuestros clientes.

Devoluciones admitidas

– TAPES4US admitirá devoluciones de artículos en pre-order cuyos pedidos aún no hayan sido procesados.

– TAPES4US admitirá devoluciones de productos y pedidos siempre que el cliente haya contactado con TAPES4US via correo electrónico o formulario de contacto de la web, antes del procesado de envío de dichos productos.

– TAPES4US admitirá la devolución del producto o productos que impidan su correcto funcionamiento en condiciones normales. Esto incluye defectos de fabricación.

 

Devoluciones no admitidas

TAPES4US no admitirá la devolución, una vez enviado el pedido, de productos en los casos en los que el cliente se haya equivocado seleccionando el producto: ya sea porque quería otro producto u otra versión del producto seleccionado. Si se diera este caso, el cliente ha contactar con nosotros para modificar el pedido antes de su envío enviando un correo a pedidos@tapes4us.com

– TAPES4US no admitirá la devolución de un producto si viene derivada del desconocimiento de uso del mismo por parte del cliente, así como el desconocimiento por parte del cliente de las especificaciones del producto expuestas en la página web.

TAPES4US no admitirá la devolución de productos virtuales.

– TAPES4US no admite la devolución de productos o mercancías cuando se ha producido cualquier deterioro, rotura o desperfecto durante el proceso del envío. TAPES4US se compromete a mediar entre el cliente y la empresa de transportes (a excepción de que el cliente haya contratado el servicio de seguro en el envío, puedes leer más aquí).

 

Para todos aquellos casos no relatados en esta documentación, por favor contacta con TAPES4US al correo pedidos@tapes4us.com para solventar tu caso concreto.

Envíos

Enviamos nuestros productos a cualquier parte del mundo utilizando sólo empresas fiables de transportes. Usted podrá realizar el seguimiento del envío en todo momento gracias al sistema facilitado por el transportista asignado. Al enviar su pedido le haremos llegar el código de seguimiento al correo electrónico facilitado en la realización del pedido.

TAPES4US no se responsabiliza de una mala introducción del correo electrónico por parte del cliente o de que los correos electrónicos con el código de seguimiento lleguen a bandejas de SPAM.

Todos los pedidos que se deban enviar se repercutirá un importe adicional para subsanar los costes de envío. Dicho importe siempre se indicará antes de finalizar la cesta de la compra y realizar el pedido. En cuanto a los gastos de aduana corren a cargo del cliente.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega variarán en función del volúmen de pedidos que dispongamos, así como otros factores como la disponibilidad de stock, el lugar dónde se envía, los días festivos locales y nacionales, etc.

Nuestro compromiso siempre es el de enviar los pedidos lo más rápido posible, pero no siempre podemos garantizar un envío inmediato por lo que los plazos de entrega siempre son orientativos y nunca contractuales.

En caso de rotura o pérdida del pedido

Ante una incidencia en el envío o la recepción de la mercancía el cliente deberá contactar con TAPES4US RECORDS enviando un correo a pedidos@tapes4us.com informándonos de el problema que ha tenido tras, máximo, 15 días naturales de la notificación del envío del producto.

Visite nuestra página «Problemas con mi pedido» para obtener más información sobre como proceder en estos casos. Esta página se considera una amplicación de las condiciones de contratación y venta.

Política de contratación y venta en fabricación de productos.

Visite nuestra página «Política de contratación y venta en fabricación de productos» para obtener toda la información de nuestra política de contratación y venta en fabricación de productos. Esta página se considera una amplicación de las condiciones de contratación y venta.

Política de distribución online de productos.

Visite nuestra página «Política de distribución online de productos» para obtener toda la información de nuestra política de distribución online de productos. Esta página se considera una amplicación de las condiciones de contratación y venta.

Todos los derechos reservados © TAPES4USRECORDS 2024 Aviso legal · Política de privacidad · Condiciones de compra y uso